Nosotros

Sleep Center International, es un centro de excelencia en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del dormir, con más de 10 años de experiencia. Durante nuestra trayectoria hemos podido diagnosticar y mejorar la salud y calidad de vida de un gran número de personas en el norte del país con algún trastorno del sueño.

Contamos con personal médico certificado con más de 20 años de experiencia, certificados por America Board of Sleep Medicine en Estados Unidos y entrenamiento en Standford School of Sleep Medicine. Además de médicos neumólogos certificados por el Consejo Mexicano de Neumología y personal técnico certificado en pruebas de función pulmonar.

Misión y Visión Sleep Center Internacional

  1. Ofrecer servicios de excelencia en la educación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del dormir a médicos y pacientes, que nos permita mejorar la salud y calidad de vida de la comunidad.
  2. Ser el centro de referencia en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del dormir, a través de atención médica personalizada y tecnología de punta a un precio accesible que nos permita mejorar la salud y calidad de vida de las personas, promoviendo la importancia del sueño en nuestras vidas.